La desesperación es un sintoma que nos desestabiliza como seres humanos, dentro de la sociedad en que vivimos y en cada ambiente del que formamos parte.
Muchas veces sentimos ahogarnos en un vaso de agua por las diversas circunstancias que atravesamos, desde la delincuencia que padecemos hasta los problemas familiares y laborales!.
Sin embargo la desesperación es sintoma de que las cosas no marchan bien y por ello tenemos inconformidades que de una u otra manera tenemos que estar pensando en como resolver. Lo lamentable del caso es que muchas veces nos conformamos con no hacer nada, porque así se ha convertido nuestro ritmo de vida! es un mal que padecemos y lo hemos echo parte de nuestras vidas.
El corre corre de cada día nos absorve de tal manera que nos desespera, pero NO actuamos, en este punto es importante hacer una introspección y analizarnos que si cada uno desde su hogar, su puesto de trabajo se manifestare para con los demás estas inconformidades podrían solventarse y estaríamos hablando de otra sociedad distinta a la que vivimos. NO debemos confundir que el demostrar nuestras inconformidades nos haga persona de mal, personas revolucionarias, y que nadamos en contra de la corriente. Siempre lo más fácil es NO hacer nada!
El estress en que vivimos nos consume y cada día son más personas jovenes las que padecen enfermedades producidas por el corre corre del día, hasta los pequeños en los colegios sufren de un gran acelere por sus diversas acividades. Y es en ese momento de desesperación en que sin duda alguna todos hemos pasado en el que debemos pensar con la cabeza claramente de las soluciones y acciones correctivas que debemos aplicar. Como mencione desde nuestro puesto de trabajo debemos de dedicarnos a Producir y Generar y no dejarnos absorver por la inconformidad, debemos seguir adelante con paso de vencedores.
Que nadei se quede callado, que todos se levanten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario