Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Síntomas y Señales......Casualidad o Realidad!

Bienvenidos a un tema más analizado desde la prespectiva de su servidor; considerando que por mis capacidades soy bastante analítico. Inicio este tema considerando que al ser creyente, contamos en todo momento con la inspiración Divina. Inspiración que muchas veces nos ayuda y se convierte en un sexto sentido, previendo y previniendo muchas situaciones de trabajo o en el hogar.
 
Se han preguntado alguna vez si le ponemos atención a las señales que Dios nos envía?, muchas veces esa reflexión, ese llamado, esa casualidad puede ser para abrirnos los ojos de que estamos equivocados en una u otra cosa y sin embargo NO ponemos atención a ello. Quizas por miedo a aceptar una realidad, o por temor a lo desconocido.
 
La verdad es que la lógica común nos hara deducir muchas actitudes, casualidades que poco a poco se van volviendo en una realidad que tarde o temprano nos absorverá! y para ello es mejor estar preparados e ir un paso siempre adelante.
 
No sabemoc cuando, ni donde nos tocara rendir cuentas, y por ello es mejor estar preparados para el momento adecuado, de igual forma ocurre con nuestros trabajos ya que cuando se es EMPLEADO, no se sabe cuando, como y donde le tocara el momento de partir de una empresa, muchas veces injustamente porque se ha dejado a tras muchos años invertidos, jornadas de trabajo extensas, llenas de situaciones complejas, y hasta momentos donde la familia sale afectada porque el trabajo exigente requiere del tiempo familiar.
Sin embargo cuando las señales se avisoran de que habran cambios, estos sin duda alguna nos pone en el abispero para poder tomar precausiones porque aunque se trabaje bien, uno nunca sera indispensable para cualquier empresa, a esto se adiciona la falta de confianza entre una persona y otra, que harán que tarde o teprano te despidan o te desesperen.
 
De tal cuenta que debemos estar siempre pensando en positivo y a sabiendas que el mercado es complicado, es mejor seguir aquel refrán.....cuando el río suena es porque piedras trae!, y es ese sonar el que nos debe de despertar y alertar de que los cambios ya llegarón.
 
Y es en ese preciso momento en el que se tendra que partir y dejar años atras invertidos que hoy por hoy solo serán una estadística empresarial.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario